644 461 546 / 618 357 342 info@birdwatchasturias.es

Hemos elaborado un Plan de Contingencia en el que hemos incluido una serie de medidas concretas orientadas a la protección de personas, bienes y lugares, minimizando el riesgo que representa la epidemia de Covid-19 para la salud de nuestros clientes. Estas medidas son de obligado cumplimiento, tanto por parte del personal de la empresa como de los clientes.

Medidas que deberán adoptar los CLIENTES:

1. Acudirán a la actividad con su propio material de protección (mascarilla y/o pantalla protectora).

2. Mantendrán la distancia de seguridad interpersonal y, cuando no sea posible, harán uso de su equipo de protección individual (mascarilla y/o pantalla protectora).

3. Usarán el material de protección individual (mascarilla y/o pantalla protectora) durante los traslados en el vehículo de Birdwatch Asturias y siempre que el guía lo estime necesario.

IMPORTANTE: no se admitirá a ningún cliente en el interior del vehículo si no hace uso del material de protección individual necesario (mascarilla y/o pantalla protectora), salvo que tenga algún justificante médico que lo desaconseje.

4. Si en los días posteriores a haber reservado la actividad tienen sospechas de haber contraído la COVID-19, o presentan algún síntoma que pudiese hacer pensar que están enfermos, se lo comunicarán al personal de la empresa y no realizarán la actividad.

Del mismo modo, si posteriormente contraen la enfermedad o tienen noticias de haber contraído el virus (independientemente de si presentan síntomas de la enfermedad o no), la empresa quedaría muy agradecida si lo notificasen al personal para, de esta forma, poder establecer de forma eficaz una posible cadena de contagio.

5. Harán un uso adecuado de todo el material facilitado por la empresa. Tanto los prismáticos como las gafas de protección serán de uso personal e intransferible.

Medidas adoptadas por Birdwatch Asturias:

1. El número máximo de participantes para los itinerarios guiados será de 10 personas.

2. Dispondremos de jabón desinfectante y/o geles hidroalcohólicos, para el lavado de manos. 

3. Antes de iniciar la visita, se explicará a los clientes cuáles son las medidas y los procedimientos para el correcto desarrollo de la actividad.

4. En todas nuestras actividades se garantizará la distancia de seguridad interpersonal (1,5 m). Cuando no sea posible, todos los integrantes de la actividad harán uso de su equipo de protección individual (mascarilla y/o pantalla protectora).

5. Durante los traslados en el vehículo de Birdwatch Asturias, tanto el personal de la empresa como los clientes harán uso del equipo de protección individual (mascarilla y/o pantalla protectora).

6. Se facilitarán unas gafas de protección a cada cliente, para evitar el contacto de los ojos con el telescopio. Estas gafas serán de uso personal e intransferible. Todo el material óptico, telescopios y prismáticos, y gafas de protección, estará limpio y desinfectado en el momento de inicio de la actividad.

7. El vehículo utilizado durante la actividad se limpiará y desinfectará al final de la misma.

8. Todos nuestros servicios se realizarán mediante cita previa, bien con reserva online, enviando solicitud de reserva al correo electrónico (birdwatchasturias@gmail.com) o a través de llamada telefónica (+34 644 461 546 / +34 618 357 342).

Cerrar menú