Observación de aves en la Ría de Villaviciosa para universitarios

Si te apetece empezar a conocer el mundo de las aves, ésta es una ocasión única. Durante todos los fines de semana de invierno te llevamos a la Ría de Villaviciosa para descubrir un mundo apasionante en un entorno privilegiado.

Los sábados y domingos por la mañana te podemos recoger en Mieres, Oviedo o Gijón. Te llevamos a Villaviciosa, donde pasaremos todo el día conociendo y disfrutando de las aves que pueblan la ría y te devolvemos otra vez al punto de partida.

Nosotros ponemos los prismáticos, el teleobjetivo terrestre y las guías de aves. Estaremos en los mejores puntos de observación.

Esta oferta es solo para universitari@s, aprovecha esta ocasión. Dinos en que facultad estás cursando tus estudios y podrás beneficiarte del descuento.

Para poder realizar la actividad es necesario un mínimo de 3 personas y un máximo de 6. Si estás interesad@ háznoslo saber durante la semana y el viernes te confirmamos la salida.

El precio por persona es de 25 €.

Los horarios para recoger a los participantes variarán dependiendo de cuántos seamos. La actividad comenzará alrededor de las 9 a.m. en Villaviciosa.