Dónde ver aves este puente de mayo en el oriente de Asturias

Si te apetece disfrutar de las aves de Asturias, en la zona de los Picos de Europa, el río Sella y Ribadesella durante este próximo puente de mayo te dejamos unas cuantas propuestas. Esperamos que te resulten interesantes:

Un grupo de personas observando aves en los Lagos de Covadonga, Asturias
Un grupo de personas observando aves en los Lagos de Covadonga

 

Observación de aves en el oriente de Asturias en el puente de mayo

Las aves de los Lagos de Covadonga:

Ir en busca del quebrantahuesos y de los buitres y aves que pueblan éste ecosistema. No te tienes que preocupar por el vehículo, nosotros te llevamos. Todos los materiales como prismáticos y guías de aves los ponemos nosotros.

Los desfiladeros del Parque Natural de Ponga:

Te llevamos a conocer los desfiladeros más verticales de éste Parque Natural así como sus aves. Pasaremos por pueblos perdidos y hablaremos con sus gentes. Disfrutarás de un viaje al pasado. Nosotros te llevaremos en nuestro vehículo para que solo te preocupes de disfrutar.

Descenso ornitológico del río Sella:

Puedes descender el río Sella en dos horarios, a las 11 de la mañana o a las 3 de la tarde. En ambos casos disfrutarás de una experiencia única, viendo a las aves a ras de agua a una distancia muy corta. Realizaremos el descenso coincidiendo con muy poca gente, lo cual nos permitirá disfrutar más de las observaciones de aves. Frontera Verde nos proporcionara las canoas.

Los acantilados de la costa de Ribadesella y sus aves:

Podrás conocer las colonias de aves  que viven en los acantilados, vistas desde el agua, en una embarcación con capacidad para 12 pasajeros cómodamente sentados. En esta experiencia se suman la vista de los acantilados y la observación de las aves que los pueblan. Esta actividad la realizamos con Nautilus Tours.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.